Login Distribuidores


>Restablecer contraseña

ACCESORIOS

ANTENAS AM

ANTENAS RF

Novedades

Intersec 2016
En Septiembre 2016 estaremos en: Intersec Buenos Aires - (La Rural ...
Sitio de Descargas
Nuestra web cuenta con un sitio de descargas para actualizaciones, ...
Centros de reparación y garantía
Ingrese a la sección Contacto para recibir información sobre nuestr...
Videos en Youtube
Los invitamos a visitar nuestro canal de Youtube donde podrá ver v...


Anterior 1 | 2 | 3 Siguiente

Onpoint

Shenzhen OnPoint Tech .Co., Ltd es una Empresa de desarrollo de productos de seguridad. Con una experiencia de 9años en el mercado Internacional brindado productos de alta calidad y acorde a la necesidad de nuestros clientes.

Especializada en el diseño, desarrollo, fabricación y venta de sistema EAS, Sistemas de detección de metales e inspección bomba digitales para proteger a nuestros clientes y cuidar sus ganancias. Ya sea en tiendas al por menor, supermercados, seguridad aeroportuaria u otros lugares públicos.

Administrado y conducido por un equipo líder en la industria solución de seguridad, no sólo enfocados en la última tecnología, como así también en brindar productos de estética y calidad.

Hablamos su mismo idioma. Shenzhen OnPoint Tech .Co., Ltd cuenta con una oficina en Argentina para atenderlo en su propio idioma en su misma franja horaria. Reciba la mejor respuesta técnica y comercial sin sacrificar precio. Nuestra oficina en Latinoamérica está a su disposición para desarrollar la mejor solución para su empresa y coordinar el envío del producto directamente de nuestra fábrica en China hasta su oficina.

Ofreciendo servicio de OEM y ODM para cumplir con las necesidades de nuestros clientes .Nuestros productos se venden bien en América del Sur y del Norte, Oriente Medio y África.                                                                          

Nuestra premisa: "Calidad primero, Cliente primero"

Le damos la más cálida y sincera bienvenida para cooperar y desarrollar juntos con el objetivo de un beneficio mutuo en una relación a largo plazo.

 

OnPoint, un guardián de su beneficio y seguridad.